fbpx

Academia presencial

Dentro de nuestra Academia presencial, encontrarás la ACADEMIA DE VENTAS, SERVICIO Y LIDERAZGO.

Nuestra visión es lograr la profesionalización de la posición del vendedor a través de procesos consistentes de este mundo fascinante de las ventas. Nuestro objetivo es transformar a vendedores en profesionales de alto rendimiento que brinden experiencias de excelencia a sus clientes.

Academia de ventas

Vendedor de grandes ligas

Aprenderás las Once Entradas de Ventas que se convertirán en tu plan de trabajo diario para que logres tus objetivos de conversión de ventas, cuota e ingresos.

Aprenderás que significa un vendedor de grandes ligas y como alcanzar ese nivel de excelencia a través de la estrategia ganar, ganar, ganar.

Lograrás desarrollo para toda tu vida a través de las 5 competencias de un vendedor de grandes ligas y optimizar tu proceso de conexión, descubrimiento, beneficio, cierre y contacto para más ventas y mayores ingresos.

Academia de servicio

Ser un éxito real

(How to be a Real Success)

Éxito no es un destino. Es un proceso – toda una vida estratégica construyendo fortalezas, minimizando debilidades, enfocándose en otras personas y en las aspectos más importantes de la vida. En ‘’Cómo Ser un Exito Real’’, John Maxwell le ayudará a comprender las guías que necesita para ser exitoso en la vida. Sin importar si usted es un servidor civil o un ejecutivo corporativo, usted alcanzará grandes logros al comprender las cuatro áreas importantes de la edificación del éxito: Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo. Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento (The 15 Invaluable Laws of Growth).

El poder de las relaciones

(Everybody Communicates, Few Connect)

“Solo Una Cosa se Interpone Entre Tú y el Éxito. No es Cuestión de Experiencia. Ni Tampoco de Talento”.

John C. Maxwell, experto en liderazgo y reconocido mundialmente, dice que si quieres tener éxito, debes aprender cómo relacionarte (conectarte) con las personas. Y aunque parezca que algunos individuos han nacido con esta habilidad, la realidad es que cualquier persona es capaz de aprender cómo hacer de cada contacto una oportunidad para establecer una conexión poderosa, En “El poder de las relaciones: lo que distingue a la gente altamente efectiva”, Maxwell comparte Los Cinco Principios y Las Cinco Prácticas para desarrollar las aptitudes imprescindibles que se necesitan para hacer esta conexión, incluyendo:

  • Encuentra un Punto en Común
  • Simplifica la Comunicación
  • Capta el Interés
  • Inspira
  • Mantén la Autenticidad en Todas Tus Relaciones

La habilidad de poderte relacionar con las personas es un factor principal determinante para poder alcanzar tu máximo potencial. ¡No es ningún secreto! Saber cómo relacionarte con las personas es una habilidad que puedes aprender y aplicar a tus relaciones personales, profesionales y familiares – ¡y puedes comenzar ahora mismo, tomando este curso!

Academia de LIDERAZGO

Aprenda a ser una persona de influencia

(Becoming a Person of Influence)

Aprende cómo Impactar de forma Positiva en la vida de otras personas sin importar cuál sea su vocación o aspiración. Ser una persona de influencia te ayudará a lograr un mayor impacto en los demás.

  • Los gerentes comprobarán cómo sus empleados responden con nuevo entusiasmo.
  • Los padres lograrán una conexión más profunda con sus hijos.
  • Los entrenadores observarán un mejor desempeño en sus clientes.
  • Los oradores llegarán a más personas.
  • Los vendedores batirán nuevos récords.

Mediante la influencia, puedes alcanzar el éxito en tu hogar, en el trabajo y en las restantes áreas de su vida. John C. Maxwell ha dedicado su vida a desarrollar personas de influencia. Con humor, sensibilidad y una perspectiva única, ahora comparte los conocimientos adquiridos a través de décadas de experiencia en las áreas de los negocios y las organizaciones sin fines de lucro. Y lo mejor de todo,su enfoque es práctico y fácil de aplicar a la vida diaria.

Vive tu sueño

(Put your Dreams to the Test)

¿Qué necesitas para hacer tus sueños realidad?

Tu sueño tiene poder. Te puede inspirar. Te puede potenciar. ¿Pero te recompensará? En este curso sobre cómo vivir tus sueños, el doctor John C. Maxwell te muestra cómo hacer las cosas necesarias para hacer realidad tus sueños. Muchas personas no logran alcanzar su potencial porque sus sueños no pasan de ser hipotéticos. ¡Vive tu sueño! transforma tu sueño de algo etéreo a algo alcanzable. Maxwell te indica cómo materializar tu visión y animar tu compromiso enseñándote cómo contestar “sí” a preguntas tales como:

  • ¿Es mi sueño realmente mi sueño
  • ¿Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño?
  • ¿Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño?
  • ¿He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad?
  • ¿Estoy dispuesto a pagar el precio demi sueño?
  • ¿Se benefician otros con mi sueño?

Liderazgo de oro

(Leadership Gold)

Liderazgo, principios de oro es un libro lleno de consejos sabios acumulados por John C. Maxwell durante más de 30 años de experiencia estudiando, practicando y enseñando liderazgo. A lo largo de estas lecciones, podrá observar la ferviente convicción de John en el valor del liderazgo y se beneficiará de su talento único para articular los principios de la influencia.

Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento

(The 15 Essential Laws of Growth)

Mi objetivo en este curso es sencillamente este: ayudarte a aprender cómo crecer y desarrollarte para que tengas la mejor oportunidad de llegar a ser la persona que fuiste creada para ser. Rápidamente vas a reconocer cómo estas leyes te pueden ayudar a tener más éxito en todas las fases de tu vida, mientras incrementas tu sentido del propósito, tu pasión, y tu potencial.

Para alcanzar ese potencial, debes crecer como persona; y para desarrollarte, debes poseer un alto grado de intencionalidad. Por el hecho de que comenzaste este curso, ya has demostrado que la tienes, y te felicito por haber tomado este paso.

Ahora vas a emprender un viaje cuyo destino es un mejor entendimiento de cómo de verdad ocurre el desarrollo personal y cómo puedes llegar a ser una persona más eficaz y realizada.  Estoy convencido de que experimentarás un aumento constante en tu deseo de crecer como persona y pronto verás cómo estás llegando a ser mejor de lo que eres hoy. Observarás que esta es una senda segura en la que irás hacia adelante, mientras desarrollas tu carácter, fortaleces las habilidades que necesitas en tu vida profesional, enriqueces tus relaciones con otras personas y realzas tus capacidades de manejar las circunstancias que ocurren en tu vida.

Adiestramiento de Análisis de Conducta

(D.I.S.C.)

A través de este poderoso reporte del perfil de su conducta podrá aprender un poco más de usted y de otras personas.

  • Descubrirás lo que nos hace ser únicos.
  • Discutiremos las fortalezas de cada estilo de personalidad.
  • Aprenderá a mejorar sus detrezas de comunicación.

Cuando estamos consciente de los patrones de comunicación de otras personas, sabemos que esperar de ellos, conocemos de antemano la forma de cómo prepararnos, interactúar y responderles de forma que conectemos exitosamente.

  • Aprenderás a identificar características decisivas del Dominantes (D) para conectar y lograr resultados óptimos al venderles, servirles o liderarles.
  • Lograrás comprender y hablarle mejor al ser humano divertido Influenciador (I) y aumentar tus resultados.
  • Comprenderás la lealtad del Estable (S) y que le motiva a tomar decisiones.
  • Ganarás conocimientos de la organización del Concienzudo (C) y emplearás estrategias para sobrepasar tus expectativas.

Aunque seamos desconocidos somos totalmente predecibles y es enriquecedor cuando aprendes a identificar las distintas combinaciones de uno, dos o tres perfiles de conducta.

Existen estudios extensos de estos cuatro comportamientos que datan desde 444 ADC hasta el presente asi que está bien desarrollado y puede ser tuyo para que aumentes tus resultados en ventas, servicio y liderazgo.

Conéctate

Con los entrenamiento de Vilato Marrero, aumentarás tu valor profesional al mejorar tu liderazgo e influencia, verás crecer tus ventas e ingresos y lograrás mejores resultados en tus negocios. Conecta conmigo enviándome un mensaje.

Déjanos un mensaje

Asunto:

3 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This